PREMIO FUNDACION ARENA (ant. Premio TERENCI MOIX)
Premio 2013
Premio 2012
Premio 2011
Premio 2010
Premio 2009
Premio 2008
Premio 2007
Premio 2006
Premio 2005

PREMIO FUNDACIÓN ARENA DE NARRATIVA GLBTQ
(anteriormente Premio Terenci Moix)

La Fundación Arena convoca anualmente desde 2005 el Premio FUNDACION ARENA DE NARRATIVA GLBTQ (anteriormente Premio Terenci Moix) con el objetivo de contribuir, a través de la literatura, a divulgar la realidad de la comunidad gay y lésbica y a sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de erradicar cualquier forma de discriminación hacia ésta.

Situación actual del premio.

En su momento, a la entrega del IX Premio de narrativa LGTBQ FUNDACION ARENA, se anunció un posible cambio en el tipo de patrocinio de la FUNDACION ARENA, en lo concerniente con los temas literarios.
Se comentó que posiblemente nos inclinaríamos por temas relacionados con en ensayo en lugar de la narrativa.

Finalmente la decisión tomada por la FUNDACION es el discontinuar este premio.
En el caso de variar la decisión antes indicada, se procederá a efectuar el correspondiente anuncio.